Plan Nutrición

Diseño personalmente tu plan en el cual tendrás seguimiento directamente conmigo por Whatsapp de principio a fin.

No me gusta la palabra “dieta”. Con este plan nutricional quiero que aprendas a llevar un estilo de vida saludable y saber alimentarte de forma correcta para ver resultados.

¿Qué incluye?

Plan nutricional personalizado en función de tus objetivos

Este plan en personalizado y adaptado a tus necesidades y a tu estilo de vida. Será una alimentación adaptada a tus gustos, horarios y preferencias. Te enseñaré a tener hábitos de vida saludables que sean sostenibles y puedas mantener en el tiempo. No quiero que sea una alimentación estricta, quiero que te guste, disfrutes comiendo y que de esta manera seas constante y puedas cambiar tus hábitos diarios.

Programa de 4 semanas.
Consultas y dudas a través de correo electrónico y Whatssap.
Menú detallado con variedad de alimentos a elegir y con tus cantidades correspondientes en base a tus objetivos.
Asesoramiento en suplementación deportiva.
Lista de consejos y cantidades ajustadas a cada persona.

EL Plan en detalle

Este plan incluye un menú con diferentes opciones de comidas y alimentos. Tendrás indicada tu cantidad correspondiente de cada alimento en base a tus objetivos, para que de esta manera consigas los resultados que buscas. El plan es personalizado y está basado en tus objetivos, gustos y preferencias, y está diseñado especialmente para ti. Cada 4 semanas haremos la revisión donde valoraremos tus avances, qué te ha gustado más del plan, qué no te ha gustado y cuáles son tus siguientes objetivos y a partir de esa información, ajustamos el plan y te lo volvemos a mandar con los cambios correspondientes.

¿Cuánto tiempo dura?

Tienen una duración de 4 semanas. Pasadas estas semanas haremos revisión y juntas valoraremos si es necesario renovar tanto el plan de entrenamiento como de nutrición, o solo uno de ellos. Ya que, en ciertos casos, el plan nutricional no es necesario modificarlo hasta pasado más tiempo.

¿Qué ocurre una vez me he registrado?

Al recibir tu solicitud, te envío un correo electrónico con el cuestionario inicial y la forma de pago. Una vez me lo envías todo cumplimentado, te agregaré a WhatsApp para estar en contacto y comenzaré a elaborar tu plan personalizado. Lo tendrás listo en un período de 3-4 días laborables. Cada 4 semanas haremos la revisión. En esta revisión valoro tus avances, qué te ha gustado más, qué no te ha gustado y cuáles son tus siguientes objetivos. A partir de esta información valoramos todo y modificamos el plan.

¿Cómo recibo el plan?

Todos los programas se envían por correo electrónico en formato PDF.

TESTIMONIOS