Plan
Entrenamiento

Diseño personalmente tu plan en el cual tendrás seguimiento directamente conmigo por Whatssapp de principio a fin.

El plan de entrenamiento te permitirá obtener un asesoramiento a medida en función de tus necesidades.

Disponemos de planes de entrenamiento online tanto para casa como para el gimnasio. 

¿Qué incluye?

Plan de entrenamiento personalizado en función de tus objetivos, nivel y disponibilidad horaria.
Para casa o gimnasio

El plan de entrenamiento te permitirá obtener un asesoramiento a medida en función de tus necesidades. Son muchas las personas que van al gimnasio sin objetivos, sin saber que ejercicios realizar ni como realizarlos. Esto es lo más importante para obtener resultados, tener una disciplina, un plan totalmente organizado y que cuando vayas al gimnasio sepas perfectamente lo que vas a hacer. Disponemos de planes de entrenamiento online tanto para casa como para el gimnasio. Sabemos que no todo el mundo tiene tiempo de ir al gimnasio o simplemente no le gusta, por eso nos adaptaremos completamente al material que dispongas. En este caso y con un mínimo de material, se puede realizar un entrenamiento completo sin moverte de casa.

Programa de 4 semanas o 3 meses
Guía gráfica de los ejercicios.
Opción para gimnasio o casa
Contacto 24 horas con consultas y dudas a través de correo electrónico y Whatssap.
Si algún ejercicio no puedes realizarlo correctamente o algo no funciona como esperabas, se realizarán las modificaciones necesarias.

Recomendaciones

El plan de entrenamiento incluye una rutina con ejercicios detallados y vídeos explicativos que podrás realizar. En todo momento sabrás cuáles son los ejercicios que debes realizar cada día, así como las series y repeticiones de cada uno. Para poder sacar el máximo provecho al entrenamiento si quieres entrenar en casa te recomiendo que tengas: Gomas elásticas / pack de bandas para glúteos Un kit de mancuernas Step o silla

¿Qué ocurre una vez me he registrado?

Al recibir tu solicitud, te envío un correo electrónico con el cuestionario inicial y la forma de pago. Una vez me lo envías todo cumplimentado, te agregaré a WhatsApp para estar en contacto y comenzaré a elaborar tu plan personalizado. Lo tendrás listo en un período de 3-4 días laborables. Cada 4 semanas haremos la revisión. En esta revisión valoro tus avances, qué te ha gustado más, qué no te ha gustado y cuáles son tus siguientes objetivos. A partir de esta información valoramos todo y modificamos el plan.

¿Cuánto tiempo dura?

Tienen una duración de 4 semanas o 3 meses. Pasadas estas semanas haremos revisión y juntas valoraremos si es necesario renovar tanto el plan de entrenamiento como de nutrición, o solo uno de ellos. Ya que, en ciertos casos, el plan nutricional no es necesario modificarlo hasta pasado más tiempo.

¿CÓMO RECIBO EL PLAN?

Todos los programas se envían por correo electrónico en formato PDF.

TESTIMONIOS