Planes y guías

El plan más completo

Plan Combinado

Si quieres que tus resultados sean mejores, te recomiendo este plan.

La combinación de una buena alimentación y un entrenamiento adaptado a tu nivel te darán grandes resultados, gracias a los cuales te podrás ver y sentir mucho mejor. 

Plan Nutricional

Te enseñamos a tener hábitos de vida saludables que puedas mantener. No queremos que sea una dieta estricta, queremos que te guste y que de esta manera seas constante y puedas cambiar tus hábitos diarios.

Plan de Entrenamiento

El plan de entrenamiento online te permitirá obtener un asesoramiento a medida en función de tus necesidades. Un plan totalmente organizado para entrenar desde tu casa o en el gimnasio

Plan Glúteos

La finalidad del plan Glúteos es ayudarte a tener claro cuál es su objetivo físico y a conseguir resultados sin perder el tiempo. Se trata de un plan totalmente personalizado y orientado a conseguir una silueta con curvas, en la que resalten unos glúteos tonificados y con volumen.

Guía de entrenamiento GIMNASIO

Esta guía de entrenamiento en el gimnasio de 4 semanas es un programa para llevar tu entrenamiento a otro nivel y que consigas los objetivos que te has propuesto. Son 4 semanas de entrenamientos de alta intensidad, superseries, cardio y abdominales.

Si has decidido cuidarte estás en el lugar adecuado

Sígueme la pista